Local

ATORAN EN LEÓN A SEIS SUJETOS DESCARGANDO TRÁILER ROBADO EN QUERÉTARO

LEÓN, GTO.- Seis sujetos fueron detenidos en León con un tráiler cargado con productos de limpieza que fue robado en Querétaro.

La captura de los presuntos delincuentes corrieron a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Federal en la colonia Rio Escondido.

A las 08:20 de la mañana de este martes, al Sistema Único de Emergencias 911, llegó una llamada en la que se reportó un tráiler robado en la calle Hacendado y Caporal en la colonia antes mencionada, se desplegó un dispositivo de seguridad al lugar.

En la ubicación se localizó un tráiler que coincidía con las características señaladas por el reportante de nombre Víctor N. quien es encargado de GPS´s de la empresa afectada. El rastreo a través de este sistema ayudó a la localización del tráiler.

El vehículo involucrado es un tráiler modelo 2008, con placas de circulación 18AA3W, perteneciente a la compañía Transporte Reyes del Estado de México, mismo cargado de productos de limpieza.

En el lugar se logró a detención de seis hombres, mismos identificados como: José Ricardo N. de 45 años domicilio en la colonia San Miguel, Miguel N. de 40 años con domicilio en la colonia Lomas de los Olivos, Juan Diego N. de 17 años con mismo domicilio, Enrique N. de 60 años, Óscar N. de 34 años con domicilio en el Estado De México y Jesús N. de 30 años domicilio en Ciudad de México, quienes ya bajaban la mercancía del interior del tráiler con montacargas.

De acuerdo al reporte al 911, el vehículo fue despojado en Querétaro mientras iba con rumbo a la ciudad de Saltillo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar la carpeta de investigación y determinar la situación legal de los hombres.

Share: