LocalSinquehacer

Roban a Jorge D’Alessio y explotó contra autoridades: “Están todos coludidos”

GUANAJUATO, GTO.- Jorge D’Alessio, integrante de Matute, denunció en sus redes sociales que la banda sufrió un asalto cuando estaban en Guanajuato y es que les robaron nuevamente parte del equipo que utilizan para sus presentaciones.

Esto lo dio a conocer en Twitter, donde explotó en contra de las autoridades y denunció que el país está en medio de la inseguridad, por lo que arremetió con el sistema de seguridad en el país y declaró que era imposible vivir tranquilo en México.

​El famoso dio a conocer que estaban cansados de ser víctimas de la delincuencia en dicho estado, pues no es la primera vez que les ocurre un infortunio de este tipo, por lo cual arremetió en contra de las autoridades y acusó que son responsables de la inseguridad.

“UNA VEZ MÁS nos vuelven a robar el equipo! Ahora fue en #GUANAJUATO, un estado sin LEY, sin AUTORIDADES, sin SEGURIDAD y SIN MADRE!!! tienen al país HECHO MIER*A!!! CHINGU*N A SU P*TA MADRE todos los responsables de la seguridad de este país!!! YA NO HAY MANERA de vivir aquí!”.

Share: