Localportada

Aumentan a 13 las mujeres asesinadas durante los últimos tres días en Guanajuato

ESTADO DE GUANAJUATO.- Otra mujer fue asesinada en el estado de Guanajuato, con lo que el número asciende a 13 en los últimos tres días. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que entre el lunes 23 y el martes 24 de mayo nueve mujeres habían sido asesinadas.

Ocho de las víctimas en un ataque armado ocurrido la noche del lunes en inmuebles de la colonia Valle Hermoso de Celaya.

Esa misma noche una mujer fue baleada en el Cerro del Cuarto, en Guanajuato Capital, la cual murió cuando recibía atención médica.

Este miércoles 25 de mayo la FGEG da a conocer que los cadáveres de dos mujeres fueron tirados en un campo de futbol de la colonia Real, en San Francisco del Rincón.

La institución detalla que “a simple vista (a los cuerpos) se les observan lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego”.

Sobre la carretera Obrajuelo – Punta Obrajuelo, en Apaseo el Grande, los restos de una mujer fueron tirados en bolsas de plástico negras.

Este jueves la Fiscalía dio a conocer que una mujer fue asesinada junto a dos hombres en la colonia 24 de abril, en el municipio de Irapuato. 

La institución detalló que solamente los dos hombres fueron identificados como José Arturo y Felipe de Jesús, la mujer fue reportada como no identificada. 

Share: