Local

AUMENTO MANTENDRÁ A LEÓN CON EL MEJOR Y MÁS ECONÓMICO TRANSPORTE DE MÉXICO: TRANSPORTISTAS

LEÓN, GTO.- El Consejo de Transportistas Coordinados de León sostuvo que el incremento que proponen del 26% a la tarifa, es para mantener a los ciudadanos con “el mejor” y más “económico” transporte de México.

Mediante un comunicado señalaron que se solicitó este aumento a la Comisión Mixta por los incrementos en los principales insumos para la operación del trasporte. 

“Mantenernos como el Mejor Transporte público de México, es el objetivo primordial, pues León es la única ciudad de México que cuenta con una integración del 85% e incorpora ea más de 160 rutas, todas bajo un mismo modelo de transporte y una tarifa fija única para todos los servicios”. 

Agregan en el comunicado que especialistas nacionales y extranjeros aseguran que los leoneses tienen el transporte más económico del País. 

Sostienen que esto es porque es el único en México que cuenta con “un avanzado sistema de integración, lo que significa que un usuario remueve con un solo pasaje desde su origen hasta su destino, mientras que en otras ciudades el usuario debe costear de nueva cuenta el precio de los transbordos”. 

Share: