Nacional

AVIONETA MATA A DOS MORRAS QUE SE TOMABAN FOTOS EN PISTA

CHIHUAHUA, CHI.- A que la que se cayó por asomarse, chiquillos. Pues resulta que dos morras de 18 y 17 años de edad, murieron de manera trágica en Chínipas, Chihuahua, cuando se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que aterrizaba.

Carlos Huerta, titular de la vocería de la Fiscalía del Occidente, indicó que Nitzia Mendoza Corral de 18, y Clarissa Morquecho Miranda de 17 años, habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del pasado sábado, justo está a un costado de la pista de aterrizaje.

Ambas morras estaban paradas en una camioneta y tomaban fotos del lugar, pero por andar en distraídas con el ‘chunche’, no se percataron que una avioneta iba descendiendo y un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y murieron.

La Nitzia, era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Mientras que la Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad; las dos eran amiguis.

IMAGEN: proceso.com.mx

IMAGEN: proceso.com.mx

FUENTE: eldiariodechihuahua.mx y proceso.com.mx

Share: