Local

AYALA MIENTE, REVIRA LA REGIDORA PRIISTA VERONICA BARRIOS

Léon, Gto.- A pesar de que los cuestionó amigablemente y le dio prácticamente un abrazo de “Judas”, la regidora Verónica Barrios aseguró que su contrincante político, el siempre rijoso, Javier Ayala Torres, era un mentiroso.

“Ahora resulta que tiene una bolita mágica para predecir el futuro” inquirió luego de señalar que “desafortunadamente los regidores del PAN, se la han pasado criticando todas las acciones, todas” subrayó.

Con el rostro endurecido por la muina que le causó la declaración del albiazul, la regidora respiraba rápido y con fuerza para controlar la bilirrubina que le provocó tal declaración.

“Yo les he insistido es que ellos no dañan la imagen de la presidenta, dañan la imagen del municipio , ellos tienen una función y tienen que ponerse a trabajar y que ya dejen de estar criticando todas las acciones que se hacen”.

Para cerrar la entrevista la edil priista aseguró que el panista fue irresponsable al construir un ambiente “negativo que no abona absolutamente nada”.

De cualquier manera reconoció que la Alcaldesa Bárbara Botello, no les ha comunicado nada al respecto “no lo creo, la presidenta tiene un compromiso y lo va a cumplir, pues miente (Javier Ayala), que nos diga, quien le dijo”.

Share: