Localportada

Ayúdanos a encontrar al asesino de Milagros, repórtalo al 911

LEÓN, GTO.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, solicitó a la ciudadanía que denuncien al 911 o a las redes sociales del municipio al hombre que aparece en esta foto, el cual asesinó a cuchilladas a una mujer la mañana de este jueves en la colonia Granada.

“Pedirle el apoyo a toda la ciudadanía que si alguien lo ubica, lo conoce, o sabe quién es, por favor nos marquen al 911 o a las redes sociales del municipio”, dijo el funcionario público.

Señaló que en estos momentos la prioridad es detener al sujeto, quien fue filmado en un video de seguridad cuando apuñala varias veces a la mujer identificada como Milagros.

“Aquí es donde realmente necesitamos que la ciudadanía nos ayude y trabaje junto con la Secretaría para dar con esta persona”, insistió Bravo Arrona.

Sobre el móvil del crimen dijo que no se atreve a dar una hipótesis, pero aseguró que a la víctima se le encontraron todas sus pertenencias.

“Lo que sí les puedo decir es que no hay ningún objeto que le falte a la persona, su mochila está completa, todas sus pertenencias estaban completas, no puedo decir exactamente cuál haya sido el motivo, no quiero victimizar a una persona que ya lamentablemente falló (sic) por respeto también a la misma víctima, por respeto también a la familia, de eso se va a encargar la Fiscalía”, declaró el secretario de Seguridad.

Reiteró que el reporte para detener a este sujeto puede hacerse marcando al 911 y a mandando inbox a cualquier red social del municipio.

 

Share: