Localportada

Balean a dos adolescentes en San Pedro del Monte

LEÓN, GTO.- Dos adolescentes resultaron heridos de bala durante un ataque armado en la comunidad San Pedro del Monte. Apenas el viernes otro adolescente fue baleado en la colonia Palomares, aunque desafortunadamente en este caso el menor murió a consecuencia de las heridas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó los hechos este lunes. No dio más detalles sobre lo ocurrido, solo que junto con los dos adolescentes baleados, otros dos adultos fueron impactados, de los cuales uno sobrevivió y otro, identificado como Juan Antonio “N”, perdió la vida.

Durante el fin de semana otros dos adolescentes fueron asesinados en el estado: el primer caso fue reportado en la colonia Villas de Cortazar, en el municipio de Cortazar, donde un adolescente y un hombre fueron asesinados con armas de fuego. No se reporta la detención de los sicarios.

El segundo caso ocurrió en la zona centro de San Miguel de Allende, donde un adolescente fue asesinado y tres personas más (dos mujeres y un hombre) resultaron con lesiones producidas con objeto punzocortante.

 

 

 

Share: