Local

“BACHETÓN” NO SIRVIÓ PA TAPAR HOYOS GRANDES: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello aceptó que el material utilizado para tapar baches grandes en la ciudad no sirvió.
Dijo que funcionó bastante bien para tapar hoyos pequeños, pero para “cráteres” urbanos simple y sencillamente no dio resultado.
Incluso no tuvo empache en decir que se arriesgaron recursos públicos para experimentar a ver si el material utilizado en el programa “Bachetón” solucionaba la bronca de los grandes baches… pero nel.
“El programa era para baches pequeños, en algunos se intentó para ver si realmente servía el material pero, para hoyos así muy grandes y donde había un daño no sirvió el producto”, declaró.
Luego soltó la onda esa del experimento, chequen; “En algunas zonas fue un experimento de nosotros, lo pusimos para ver si realmente podría servir, pero realmente no”, confesó Botello.
Una de las colonias que fue parte de ese experimento fue Granda; “Por ejemplo en Granada, por Paseo de los Insurgentes por el lado izquierdo, ahí está muy deteriorado, desde que nacieron esas colonias no se había hecho nada, entonces se hizo el intento con el material este del Bachetón y realmente no sirvió, pero en muchos lados, ese material sí fue muy bueno”, señaló la alcaldesa.
Finalmente, la entrevistada terminó por asegurar que el grado de efectividad del Bachetón fue del 100%.

Share: