Local

BALACERA, MUERTE, PERSECUCIÓN Y CHOQUES, TODO EN UNA SOLA NOCHE EN CELAYA

CELAYA, GTO. La noche del jueves se vivió un intenso clima de violencia en Celaya, cuando sujetos armados llegaron a un domicilio, dispararon contra los presentes para luego darse a la fuga. A pesar de los operativos de las autoridades, no se logró dar con los responsables. 

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Las Insurgentes, sobre la calle Juana M. Jiménez, cerca de la media noche. 

Se sabe que sujetos armados llegaron al domicilio y comenzaron la ráfaga de balazos contra 4 hombres. Cuando la Policía llegó descubrió que tres de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que uno más fue trasladado de emergencia al hospital pero murió horas más tarde. 

Al lugar de los hechos también llegó la Guardia Nacional. Testigos indicaron a las autoridades que los responsables de la matanza llegaron en una camioneta, por lo que acordonaron la zona para levantar evidencia que pudiera servir para esclarecer los hechos.

Luego de una hora, pasó una camioneta roja con varias personas armadas, lo que movilizó a los cuerpos oficiales y se comenzó una persecución, sin embargo, las camionetas de los Policías terminaron chocadas y los sospechosos escaparon. 

Share: