Local

BALCONEAN A DIRECTOR DE PC DE LEÓN POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

LEÓN, GTO.- Este miércoles (30/8/2017) una supuesta conversación entre el titular de Protección Civil, Salomón Ocampo, y el gerente de una gasera local, se difundió a través de Facebook y el cual revelaría un supuesto acto de corrupción.

Esta conversación realizada por el sistema de mensajería WhatsApp, se puede entrever que le exigen a Ocampo que no deje entrar a operar en León a compañías de gas foráneas por lo cual recibe dinero por estos ‘favores’.

La Dirección de Protección Civil envió un comunicado en el que la dependencia se deslinda de estas acusaciones y más tarde, Salomón Ocampo publicó un video por la cuenta oficial de Twitter de la dependencia.

En su mensaje, el titular de PC, negó categóricamente que esta información sea verídica, por lo que pidió que si hay quien tenga algún tema con el funcionario o la dependencia que encabeza, la presente de manera formal, a lo que aseguró, “estaremos completamente abiertos para que sea atendida su petición”.

EL MENSAJE

De manera personal quiero expresar que en las últimas horas, ha surgido una serie de informaciones que ha estado circulando y que han tomado algunos medios de comunicación.

En atención a todos ustedes, a toda la población del municipio de León, quiero expresar que es completamente falsa la información que está circulando y que estoy a la disposición de hacer la apertura total para que sea esclarecida cualquier situación e invito también a quienes tengan alguna información que tenga que ver con un servidor o con la dependencia a la cual me dieron a dirigir que lo presenten de manera formal y estaremos completamente abiertos para que sea atendida su petición o cualquier circunstancia que tengan.

Refrendo el compromiso de manera personal con la ciudadanía, con el Municipio de León para estar trabajando y velar por la integridad y la seguridad de toda la población.

El trabajo que hace la Dirección la cual estoy encabezando, es un trabajo que nos ha costado a todos mis compañeros y a un servidor, para esta haciendo que crezca día a día y poder ofrecer un mejor servicio a la población.

No bajaremos la guardia, no nos dejaremos amedrentar y no tomaremos ninguna otra acción, más la que nos lleve en el camino de la ley, de la legalidad y en el cumplimiento de los reglamentos en el municipio de León”.

Share: