Localportada

Detienen a dos por asalto de farmacia con violencia

LEÓN, GTO.- Dos hombres que presuntamente robaron con violencia a una farmacia ubicada al norte de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía de León.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 4 de la mañana en bulevar Antonio Madrazo casi esquina con calle San Paulo de la colonia Las Trojes.

En un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, mencionaron que dos hombres entraron a la farmacia y que con amenazas despojaron del efectivo que se encontraba en la caja registradora.

En el reporte describieron a los hombres responsables como uno de ellos de vestimentas claras y el otro de playera negra y pantalón de mezclilla.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia se informó a los oficiales que dos hombres con las características mencionadas salieron del lugar y abordaron un vehículo Volkswagen Gol en color blanco.

Los elementos de la Policía comenzaron la búsqueda de los responsables, al mismo que tiempo que el personal de C4 compartía información hacia donde se retiró el vehículo.

Metros más adelante sobre bulevar Antonio Madrazo la Policía Municipal localizó un vehículo similar al que mencionaron como responsable. En el auto se encontraban dos personas, se les pidió detener el vehículo, después se les pidió bajar para realizar una inspección en su persona, así como al vehículo.

Fue en el interior que se localizó dinero en efectivo, al preguntarles de donde procedía el dinero no tuvieron respuesta.

Por ese motivo fue que en el lugar quedaron detenidos Brandon Francisco, de 22 años y Álvaro Emmanuel, de 28 años, ambos viven en colonias cercanas al incidente.

Los hombres fueron trasladados al lugar del robo donde uno de los empleados los reconoció plenamente como los responsables, se le brindó el apoyo para ante poner su denuncia y los detenidos quedaron a disposición del Juez Cívico.

 

Share: