Local

BANDAS LOCALES TOMAN LAS REDES Y LAS LLENAN DE MÚSICA

LEÓN, GTO.- Intentando sobrevivir a la cuarentena por el tema del #Coronavirus, productores y músicos del estado se sumaron a promover la música de lejitos y a una distancia responsable , ocupando plataformas como YouTube y Facebook.

 

El compositor conocido como “Viajoup”, un tipo reconocido por sus sonidos con divagues galácticos y si estilo peculiar, será uno de los músicos que formarán parte de la transmisión que podrás sintonizar a través de la página de Facebook @BossRadioMéxico, este miércoles 25 a partir de las ocho.

 

Viajoup ha preparado un set completamente en vivo, lleno de sorpresas donde encontraremos géneros como el folk, pop y rock, incluyendo la pieza musical “irreal”, una rolita perfecta para escuchar tiempos de cuarentena.

 

Baldomero Azuela, músico destacado por ser amante de los sones jarochos y por su rolita, “Gotas de Vinagre”, será otro de los artistas que estarán compartiendo su contenido musical a través de la cuenta @BossRadioMéxico.

Y por último, y no menos importante, se cierra con broche de oro el Facebook Live,  con la participación de Robot Junkie Paradise, un dúo con una propuesta cargada de buen humor dispuestos a ponerte a mover los pies en tiempos de cuarentena.

Ya se la saben banda no se pierdan mañana estos artistas y sintonicen su transmisión en vivo a través del link, en punto de las 8:00 pm.

https://www.facebook.com/bossradiomexico/

 

Share: