Local

BÁRBARA PRESENTA A SU GABINETE

León.- Chamacos… nuestra nueva presidenta electa de la ciudad, Bárbara Botello Santibañez, presentó ante los medios a quienes integrarán al Gabinete 2012-2015 y que nos regirán y administrarán durante los siguientes 3 años.

Pero pasar de todo lo dicho durante su campaña en relación a la preponderancia de participación de la mujer en su gobierno, ya vemos que esto no fue así, la mayoría de su equipo son hombres, pero eso si, con mucha vocación de servicio a la ciudad, dijo Bárbara durante la presentación de su equipo.

Y empezamos, banda … Salvador Ramírez Argote será el Secretario Particular y Martín Ortíz como Secretario del Ayuntamiento; Roberto Pesquera Vargas como Tesorero y el General Miguel Pizarro Arzate como Secretario de Seguridad Pública Municipal.

En Comunicación Social estará Manuel Mora; José Guadalupe Pedroza Cobian estará como director de Desarrollo Institucional; Felipe González Muñoz en Desarrollo Rural y Adolfo Aranda Torres en Desarrollo Social.

Oscar Pons González, fue propuesto para Desarrollo Urbano; Juan Ignacio Noriega Padilla en Dirección de Economía; Rubén Andrade Bravo en la Dirección de Educación, Fidel García Granados en Medio Ambiente Sustentable.

Para la Dirección de Movilidad fue propuesto Amilcar Arnoldo López para la Dirección de Movilidad; José Martínez Plascencia en Obra Pública; Octavio Villasana Delfín en Salud y Juan José Jiménez Aranda Díaz, como Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Además, durante la reunión preparatoria, también se presentó a los integrantes del Ayuntamiento Electo, a la terna para ocupar el cargo de Contralor Municipal: se trata de Guillermo Romero Pacheco, Alberto Padilla y Ulises Rogerio del Orbe. El próximo 10 de octubre será elegido el Contralor.

Y la última propuesta fue para el cargo de Tránsito Municipal, siendo Hugo Solórzano.

Así mis chavos, esto empieza a tener forma y color para lo que será la siguiente administración.

Share: