Counterpoint

BÁRBARA QUIERE EL “SÍ” PARA DICIEMBRE, SI NO… NO

LEÓN, GTO.- El “sí” otorgado por los diputad@s locales del PAN para el endeudamiento por 1,200 millones de varos para León no es suficiente para la alcaldesa Bárbara Botello, ella ocupa que el préstamo sea aprobado  este mes y no el próximo año, como algunos legisladores panistas han sugerido.

“Se tiene que autorizar este año, Banobras (Institución que va a aflojar el varo) tiene metas para colocar los recursos y se corre el riesgo de que si  no se aprueba en diciembre las metas de Banobras, lo obliguen a que coloque el recurso en otros municipios y hay muchísimas solicitudes, hay  más de 4 mil municipios en todo el país”, dijo la alcaldesa.

Reiteró que no se pueden dar soluciones a medias problemas reales Y León, dijo, tiene bastantes en cuanto a su infraestructura.

“Es un crédito muy  barato, las condiciones son muy favorables para utilizarlo y poder invertir en infraestructura y obra social, León no puede esperar, aquí no se trata de cumplir caprichos, como un regidor lo decía, se necesita atender el déficit que tenemos”, concluyó Botello.

Share: