breaking newsLocalúltimas ondas

ORDENAN DIPUTADOS AUDITAR GOBIERNOS DE BÁRBARA BOTELLO E ISMAEL PÉREZ

GUANAJUATO, GTO.- Los diputados locales aprobaron por unanimidad dos auditorías integrales a los gobiernos pasados de León y de Celaya. El primero de estos encabezado por la priista Bárbara Botello y el segundo por el panista Ismael Pérez Ordaz.

La primera petición de auditoría fue hecha por el diputado local del PAN, Ricardo Torres Origel, quien arrancó argumentando su solicitud con un un rosario de posibles casos de corrupción dados a conocer por los medios de comunicación.

“No es cacería de brujas, solo queremos darle a la ciudadanía lo que nos reclaman; la verdad”, dijo en tribuna Ricardo Torres.

Luego se montó en el tema el diputado del Movimiento Ciudadano, Eduardo Ramírez Granja, quien además de manifestarse a favor de la auditoría, humildemente compartió lo que le ha dicho la gente cuando lo ven en la calle. “La gente nos pregunta, bueno, ¿qué no piensan hacer nada”.

Luego pidió la palabra la diputada y ex regidora del PVEM en León, Bety Manrique, quien subió a tribuna apechugando, pero exigiendo que se le diga al Órgano Superior de Fiscalización qué buscar, en qué dependencia y en qué partida, para saber qué esperar.

Luego vendría el revire del PRI, a cargo del diputado Jorge Eduardo de la Cruz Nieto, quien solito que se mida con la misma vara y que se aprobara también una auditoría general al gobierno pasado del PAN en Celaya.

Y es que este Gobierno saltó a la fama nacional, luego de que el ya ex alcalde Ismael Pérez Ordaz fueron grabado en una conversación en la que informaba a los miembros del Ayuntamiento que había que mocharse para obtener varo pa obra pública.

Share: