CELAYA / APASEO EL GRANDE, GTO.- Restos de cadáveres fueron tirados de manera simultánea en seis puntos de Celaya y Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos fueron reportados durante la tarde del pasado miércoles 31 de marzo y confirmados el primero de abril por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

En Celaya los restos fueron tirados en bolsas de plástico en los siguientes puntos: uno en carretera Celaya a Salvatierra debajo del puente de la comunidad de la Cruz;  otro sobre la misma carretera debajo del puente de Rincón de Tamayo; otro en la Glorieta de la Pepsi; otros por la avenida Dos de abril salida a San Miguel de Allende; y otro en una zona de terracería atrás de colonia Los Olivos.

En Apaseo el Grande la Fiscalía reporta que se encontraron dos bolsas son restos humanos en cerca de la carretera que conduce de Apaseo el Grande hacia Celaya, cerca del Trébol de los Apaseos.

En los lugares peritos criminalistas procesaron las escenas y recabaron diversos indicios para su análisis.

A los restos se les practican los estudios forenses correspondientes para determinar sus causas de fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para establecer sus identidades legales y esclarecer los hechos.

 

 

Share: