Local

BIEN PORTADOS LOS VISITANTES EN EL FIC

POR: STAFF GUANAJUATO.- Los casi 23 y 25 mil visitantes, banda, que se lanzaron al segundo fin de semana del 41 FIC, agarraron la onda y guardaron la compostura, lo que da pie a que el dire de la Policia, Samuel Ugalde García, reporte un saldo blanco en la Capital.

Explicó que tan sólo en la Alhóndiga, 8 mil personas fueron el viernes al concierto de la banda de pop, y al bailongo electrónico que hubo en la Subterránea, acudieron unas dos mil 200 almas, por eso unos 800 polis se mantuvieron al tanto.

Y si en el primer fin llegaron 133 autobuses de turismo, pues en este, los estacionamientos de la ciudad no se dieron abasto para los 273 camiones en que llegaron familias, estudiantes, y personas de todas las edades para disfrutar del show, aparte de los que llegan por la Central Camionera, y en vehículos particulares a unos mil 220 cajones de estacionamientos.

Y en cuanto a los que aprovechan para hacer sus desmanes, pues 232 personas conocieron los separos de la tira por escandalizar y hacer de sus necesidades en la calle, 5 fueron por portar sus sustancias enervantes como hierba seca.

En el alcoholímetro, de 66 choferes 33 estaban ebrios totales y sólo 6 autos fueron asegurados, además tres choferes borrachines fueron enviados en taxis hasta sus hogares en Irapuato.

seguridad1

Share: