breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

BIENVENIDOS A CELA-BACHES MANEJE CON PRECAUCIÓN

CELAYA GTO.- Sorteando los baches en estos días es lo que hacen muchos celayenses. Luego de las lluvias intensas del pasado fin de semana fueron cientos de hoyos, que decimos hoyos, cráteres los que se formaron en avenidas y calles de la ciudad más “dulce” del estado.
Avenidas como Irrigación, el Sauz, El eje norponiente, la avenida México Japón y lázaro cárdenas, así como calles del centro lucen en pésimas condiciones.
Ya el funcionario y Director de Obras Públicas de la ciudad, Carlos Arteaga Tovar, dijo que se están en este momento verificando los daños para proceder al bacheo.
“Contamos con un recurso para el bacheo de las calles y actualmente estamos revisando que zonas de la ciudad son las prioritarias a sanar” dijo.
Lo que se solicitó es cuidado al conducir por las calles de la ciudad, pues aunque se tiene el dinero para la reparación de calles y avenidas, no se cuenta con un recurso especial para beneficiar a los ciudadanos que se puedan ver afectados por los hoyos que hay en las calles.

Share: