En 2010, apareció el corto llamado “Pixels” dirigido por Patrick Jean, fue un éxito. De pronto Sony Pictures y Happy Madison (la compañía de Adam Sandler) anunciaron que adaptarían el corto en un largometraje aunque no sabemos exactamente si el director del cortometraje se involucró o vendió los derechos…eso es un completo enigma.

El tiempo pasó y por mucho tiempo no se había dado mucha información sobre el proyecto, pero hoy aparece el primer trailer de la película.

Vemos como los extraterrestres invaden la tierra en forma de personajes de la era de los arcades, como Donkey Kong, Centipede, Space Invaders, y por supuesto…Pacman. Pero hay un equipo dedicado a evitar este ataque, liderado por ex-jugadores profesionales de los 80’s (Kevin James, Adam Sandler, Peter Dinklage y Josh Gad).

La película está dirigida por Chris Columbus, el mismo director de las primeras dos películas de Harry Potter, las primeras dos de “Mi pobre angelito” (las películas preferidas de Francisco Picón), y “Papá por Siempre”. Nunca he sido fanático de Adam Sandler pero el proyecto se ve entretenido, además de que la aparición de Dinklage, a quien todos conocemos por el excelente Tyrion en “Game of Thrones” hace que me dé curiosidad el proyecto.

Pixels se estrena el 24 de Julio de este año.

 

Share: