Internacional

BLOQUEAN ACCESO A ENSAYO A BATERISTA DE AEROSMITH

NEW YORK, USA.- Joey Kramer intentó ingresar al estudio en donde los “Aerosmith “ estaban ensayando, y los guardias de seguridad le negaron el acceso, dejando claro que los cuatro miembros habían dado esas indicaciones.

 

El baterista de la banda llegó al ensayo de los “Aerosmith “, solo para ser rechazado por dos guardias de seguridad así fue como lo dio a conocer un video difundido por TMZ.

Los “Aerosmith” se preparaban para el concierto de los Grammy en Los Ángeles, y en el video se ve la llegada de Joey a las instalaciones en donde se puede escuchar a la banda ensayando con otro baterista.

VIDEO DE JOEY KRAMER, LLEGANDO AL ENSAYO

“Se agradece la oferta de la banda por permitirme participar en las celebraciones de MusiCares y Grammy de esta semana solo para fotografías en la alfombra roja; sin embargo, con un baterista que toca en el escenario en dos eventos en bonos a nuestras contribuciones musicales, es extremadamente doloroso para mí “, fueron las palabras de Joey Kramer luego de enterarse que otro baterista lo sustituiría en los eventos más importantes para la banda.

Share: