Local

BORRACHOS, PERO CASTOS

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- Los datos proporcionados por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) revelaron a la banda contrapuntera, que los humanos entre 14 y 29 años de edad, son bien “pedotes”, y les encanta subirse al guayabo, pero sin condón.

En el primer tema, a la banda le gusta el chupe, pues 25 por ciento dijeron tomar entre una y dos bebidas por semana, 27 por ciento entre tres y cuatro bebidas, 26 entre cuatro y cinco y el 20 por ciento dijeron consumir más de ¡seis! bebidas a la semana, pero no invitan.

Los machines tienen el 53 por ciento de que sí les gustan las bebidas espirituosas y 22 por ciento queman tabaco, mientras que las damiselas suman un 30 por ciento de que iguanas con las chelas y más del seis por ciento también gustan de “echar humo”.

Dentro de los temas carnales y de darle gusto al cuerpo, se tiene que la micha de los morros y morras entre 14 y 29 años, no usan ningún tipo de anticonceptivo cuando se suben al guayabo en su primera vez.

Según el estudio del Imjuve, 51 por ciento de los jóvenes del rango de edad señalado, no esperaban tener relaciones sexuales, el 12 por ciento de ellos no se protegieron porque su pareja no quiso, y el siete por ciento no quiso utilizar algún método anticonceptivo.

Además de lo anterior, otras razones existentes fueron que el seis por ciento están bien apaches y no saben nada de protección más que la de sus papis, 2.4 por ciento se apenan por comprarlos y el mayor porcentaje de más de14 por ciento buscaba amarrar a su querubín es decir, buscaba el embarazo, ¡machines aguas!

Share: