headlineLocal

BOTELLO INMOVILIZA 60 MIL CHELAS

LEÓN, GTO.- ¡Chale y re contra Chale! La Dirección General de Fiscalización y Control, con apoyo de la Policía Municipal, inmovilizó aproximadamente 60 mil chelas de dos bodegas por falta de permiso para su comercialización.
La inmovilización, a cargo de dependencias del gobierno municipal de Bárbara Botello, fue en las bodegas 59 y 44 de la Central de Abastos cerca de las 5 de la tarde de hoy. Las cervezas son de diferentes marcas.
Durante un operativo de inspección afuera de las dos bodegas, personal de Fiscalización y Control se percató de la venta de estos productos catalogados como de bajo contenido de alcohol.
Al llevar a cabo el registro, los propietarios no acreditaron el permiso de venta de bebidas alcohólicas, por lo que el personal de Fiscalización y Control pidió apoyo a la Dirección General de Policía Municipal para proceder con la inmovilización de la mercancía.
Posteriormente se les citará a los propietarios a una audiencia ante el área administrativa de la Fiscalización para desahogar el caso.

Share: