Local

BOTELLO INVITA A EMPRESAS TAIWANESAS A LEÓN

TAIPEI.- Pues bien viajadora, la mera mera chipocles de León, Bárbara Botello Santibáñez, expuso ante 25 empresas de Taiwan las ventajas que nuestro municipio ofrece a la inversión extranjera.

Esto fue dado a conocer mediante un boletín que la propia comitiva de intinerante representación municipal nos mandó desde esas lejanas tierras.

Las empresas esas, son de sectores automotriz, eléctrico-electrónico y de energía solar y que se presentaron en el World Trade Center de la ciudad de Taipei, donde se realizó el Seminario de Atracción de Inversiones organizado por ProMéxico, donde se presentaron las diferentes oportunidades de inversión que ofrece nuestro País a las empresas extranjeras.

La alcaldesa indicó a los inversionistas que nuestra ciudad cuenta con las mejores vías de comunicación a las principales ciudades del País y añadió:
“Su calidad de vida inmejorable, universidades y centros de educación media y superior, la convierten en un destino atractivo para recibir inversiones de diferentes partes del mundo”.
Bárbara Botello explicó que actualmente el desarrollo industrial más dinámico de México, sucede en el Bajío donde León es el centro de esta importante región, por elloe invitó a empresarios taiwaneses a que visiten la ciudad para que comprueben ellos mismos las grandes oportunidades que se le ofrecen a la inversión extranjera.
barbara taipei1
Share: