Local

BOTELLO NO HABLA SOBRE DENUNCIA EN SU CONTRA; NO ES IMPORTANTE, DICE

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de Léon ya no quiso hablar más sobre el tema de la denuncia penal en su contra presentada el lunes por diputados locales y federales del PAN, por supuestos actos de corrupción en ese asunto de la licitación del servicio de basura.

“Ya dieron la postura de comunicación social, vamos a temas mejor importantes. Vámonos a cosas más importantes, para lo que nos eligieron los leoneses. Lo importante es lo que vamos a hablar de cosas importantes”, dijo Botello.

Por más que la banda reporteril le insistió, la alcaldesa no habló más de tema, sólo se limitó a informar que el lunes estuvo en la Ciudad de México presentando una carpeta de obras por más de 2 mil millones de pesos para León.

“Estuvimos en la Cámara de Diputados, nos recibió el presidente de la Comisión de Hacienda, le presentamos los proyectos, bueno ya los tenían, los estuvimos revisando para ver cuales son prioridad para la ciudad, estuvimos también en Hacienda, viendo cuánto nos va a tocar para León, respecto a los 2 mil millones de pesos que pudimos conseguir para todos los alcaldes del país y creo que vendrán buenas noticias”.

Dijo que una de las obras prioritarias dentro de su carpeta se encuentra el distribuidor vial Benito Juárez.

 

Share: