Local

BOTELLO RECORRE OBRAS DEL SIT CON DIRECTOR DE BANOBRAS; ALCALDE DE LEÓN, NI ENTERADO

LEÓN, GTO.- El director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Abraham Zamora Torres, tuvo ayer una gira por las obras de la tercera etapa del SIT en compañía de la ex alcaldesa y actual diputada federal del PRI, Bárbara Botello; el gran ausente fue el alcalde panista Héctor López Santillana.

“Me acompañó el director general de Banobras, Abraham Zamora Torres, en un recorrido por las obras de la 3ª etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT). Recorrimos la estación de transferencia Maravillas y algunos paraderos del SIT en el bulevar Francisco Villa, con el objetivo de dar a conocer las alternativas para financiar los proyectos en materia de infraestructura municipal”, dijo Botello.

Agregó que Zamora Torres reconoció que estas obras son un importante modelo de movilidad, pues León fue la primera ciudad a nivel nacional en implementar el sistema integrado a su sistema de transporte público.

Cuestionado al respecto, el alcalde Héctor López Santillana aseguro que no fue invitado a la reunión, pese a que el director general de Banobras también sostuvo una reunión con varios alcaldes del estado para verificar proyectos.

botello-3

Share: