Local

HABRÁ OPERATIVO PA DETECTAR CHOFERES PÚBLICOS ENFIESTADOS EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

GUANAJUATO, GTO.- Durante este 15 y 16 de septiembre el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato aplicará pruebas de alcoholímetro y toxicológicas a camioneros y taxistas, tradicionales y ejecutivos, pa garantizar que los choferes no anden enfiestados.

Esto durante la realización de operativos en los 46 municipios, donde también se vigilará que las tarifas de transporte sean las adecuadas.

El director General del Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, Juan Carlos Martínez Hernández, dijo que con estas acciones se busca brindar seguridad a los usuarios, además de que el servicio se preste en las condiciones adecuadas.

Como parte de las acciones que realizarán los inspectores del Instituto de Movilidad, se encuentra la revisión física de las unidades de transporte público de competencia estatal como lo son autobuses foráneos, taxis y servicio especial turístico, entre otros.

Además se verificará que los conductores cuenten con la documentación necesaria como tarjetón y licencia de conducir, documentación de los vehículos y se aplicarán pruebas de alcoholímetro y toxicológicas.

Share: