breaking newsPunto In

BRUCE DICKINSON TIENE CÁNCER

LONDRES, ING.- El legendario vocalista de la leyenda del heavy metal IronMaiden, Bruce Dickinson, de 56 años, hizo un anuncio revelador que seguro impactará a sus fans.

El británico anunció que padece cáncer, pero ya se ha sometido a un tratamiento para combatir el tumor en la lengua que le fue diagnosticado antes de Navidad durante un chequeo médico rutinario, desde entonces le han realizado quimioterapias y radioterapias.

“Dado el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por suerte extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce espera que se recupere completamente y el diagnóstico de todo limpio se espera para finales de mayo”, informó la “Doncella de Hierro” en un comunicado.

Después, Dickinson tendrá que esperar otros meses más para estar al 100.

La banda pidió a los fanboys respeto, compresión y paciencia para el cantante y su familia, y que se darán más información sobre su estado de salud a finales de mayo.

“Dickinson lo está llevando muy bien, considerando las circunstancias, y todo el equipo se mantiene muy positivo”, señaló la banda.

Share: