breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

DENUNCIA CANDIDATO DEL PAN EN CORTAZAR USO DE PROSPERA PARA PEDIR EL VOTO

Cortazar, Gto 6 de Mayo de 2015.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal Juan Carlos Acosta, advirtió que su partido prepara una denuncia contra quien resulte responsable por condicionar el voto a cambio de no perder el apoyo del Programa Prospera.

Sentenció que con videos, pruebas, nombres y apellidos de personas, el Partido Acción Nacional interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades, toda vez que los propios ciudadanos han informado al partido de estas prácticas.

Juan Carlos Acosta mencionó que tienen conocimiento de dos ex colaboradores del programa Prospera que han operado en Cortazar para llegar hasta los beneficiarios y solicitarles su apoyo a cambio de no perder este estímulo.

“Ya empezó la campaña negra que la esperábamos, en lo personal seguimos trabajando, pero también están utilizando  a dos personas que trabajaban en el programa de Prospera para amenazar a la gente. Hay dos delegados que están amenazando a la gente, tenemos ya la denuncia, la vamos a presentar.”.

Tras calificar de lamentable esta situación, Acosta Rodríguez indicó que también existe el reporte de que les están solicitando a los ciudadanos la credencial para votar lo que también se pondrá de manifiesto ante las autoridades correspondientes.

Al iniciar el segundo mes de campaña, el candidato panista a la Alcaldía de Cortazar se dijo contento por la aceptación que ha tenido su proyecto entre los ciudadanos del municipio, a quienes les ha ofrecido un gobierno cercano, incluyente y con rostro humano.

Share: