Burger King le ha sugerido a McDonalds el unirse para crear la mejor hamburguesa de la historia por un día; esta hamburguesa sería la McWhopper, la cual fusionaría la Whopper de Burger King con la legendaria Big Mac de McDonalds. La gran hamburguesa sería vendida por 24 horas en estados unidos el 21 de Septiembre, el día Internacional de la Paz. Las ganancias por el “crossover” serían donadas a la caridad, pero lo curioso es que la cadena piensa vender la hamburguesa a cambio de un tratado de sus clientes en donde ellos pongan con quién quieren hacer las paces.

Un comunicado de Burguer King que apareció en el New York Times decía:

“Todos estos ingredientes se unen para hacer la hamburguesa que muchos dirían que nunca existiría, lo mismo se dice de la paz mundial, probemos que están equivocados en el día de la Paz. Todo está abierto a pláticas, desde el nombre correcto hasta el empaque, lo único que no podemos cambiar es la fecha, así que apúrense”

La empresa también publicó un video en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=e01a4-ClcTs

 

De manera sorpresiva, la empresa del Rey ya recibió una respuesta por parte de -no, no de Ronald- Steve Easterbrook, el jefe ejecutivo de McDonalds:

Querido Burguer King:

Inspiración por una buena causa… grandiosa idea, adoramos la intención, pero creo que nuestras dos marcas pueden hacer algo más grande para hacer la diferencia, nos comprometemos a crear conciencia mundial ¿se unirían a nosotros en este importante esfuerzo global?. Y cada día, reconozcamos que entre nosotros yace una competencia de negocios amigable y ciertamente no las mismas circunstancias de dolor y sufrimiento causadas por la guerra.

Estaremos en contacto.

-Steve, McDonald’s CEO.

P.D: Para la próxima bastaría con una simple llamada.

 

Share: