Local

BUSCA FREDY LÓPEZ SER DIPUTADO POR EL V DISTRITO; LLEVA APOYO DE MÁRQUEZ Y SINHUÉ

LEÓN, GTO.- El panista Fredy López ha decidido pelear la candidatura por la diputación local del V distrito.

Lleva el respaldo del gober Miguel Márquez y del virtual candidato a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De hecho ambos personajes le mandaron felicitaciones a López durante la celebración de su cumpleaños la tarde del domingo, a la cual asistieron aproximadamente 700 personas, entre familiares y militantes del PAN.

“Eres una persona que ha trabajado, que te has esforzado, vienes de una familia de mucha energía, de mucho esfuerzo, de mucho compromiso (…) que cumplas muchos años más de vida, de parte de tu amigo Miguel Márquez”, señala el gober en un video dirigido a Fredy.

“Felicitarte por el buen trabajo que haz hecho por la gente, te mando un fuerte abrazo y saludos a todos”, le dice Diego Sinhue también a través de un video.

Durante su discurso, Fredy López no dudo en pedirle a su partido oportunidades para nuevos panistas.

“Necesita renovar sus cuadros (el PAN) desde la juventud, de la gente con experiencia (…) Sí aspiramos por el trabajo, la trayectoria que tenemos, ya 26 años como miembro activo.

Hay que decir que la neta es que no la tendrá sencilla, porque el V distrito es representado actualmente en el Congreso local por Libia García, quien buscará la reelección.

Por lo pronto el suspirante presentará su carta de intención para contender por la candidatura ante el Comité Directivo Estatal del PAN.

 

Share: