breaking newsheadlineLocal

BUSCAN JÓVENES DEL PRI, MEJORAR ENTORNO SOCIAL

CELAYA GTO.-

José Chaurand, líder del grupo juvenil JMR del PRI, invitó a los jóvenes celayenses a unirse a proyectos que logren modificar y mejorar el entorno social en Celaya.

“Este año significa un gran reto para nosotros como jóvenes, tenemos grandes proyectos que podemos aplicar para mejorar la condición de la gente y con ello poder transformar todo el entorno del municipio”, dijo.

Destacó que el objetivo de todos los grupos juveniles es similar y gracias al apoyo del Comité Directivo Municipal encabezado por Jorge Montes se han logrado objetivos planteados desde hace ya varios meses.

Respecto a su trabajo dentro del grupo Celaya, Chaurand señaló que actualmente se han realizando trabajos en beneficio de la sociedad y gente que más necesita, tanto de Celaya como de comunidades de escasos recursos.

“Tenemos grandes objetivos que con el trabajo vamos a lograr, estamos apoyando a la gente que menos tiene en estas fechas tan importantes, tenemos un grupo de jóvenes emprendedores que tienen la mejor disposición de trabajar y cambiar el entorno de Celaya”.

José Chaurand añadió que este año iniciaron con muy buenas expectativas para ayudar a la gente. El líder juvenil priísta confió en que hay muchos objetivos que se van a lograr, ya que la gente necesita de apoyo y no promesas, por lo que destacó que tanto el PRI como el sector juvenil  en Celaya siempre estarán realizando estrategias que vengan a beneficiar a la gente de las diferentes colonias y comunidades de Celaya.

Share: