Internacionalportada

Cae árbol de Navidad gigante en Bélgica y mujer muere aplastada

Una mujer de 63 años murió aplastada por un árbol de Navidad de 20 metros de altura, mientras disfrutaba del alumbrado, en la plaza de la ciudad de Oudenaarde, Bélgica.

Según el reporte de las autoridades, debido a las fuertes tormentas, un árbol de Navidad, que se encontraba en la plaza de Oudenaarde, Bélgica, fue derribado en su totalidad.

Sin embargo, al momento de caer, sin poder reaccionar, una mujer, así como dos personas más, resultaron aplastadas, por lo cual se les tuvo que rescatar.

El alcalde Marnic De Meulemeester confirmó el fallecimiento de una mujer de 63 años, cuya identidad no se reveló, tras recibir el impacto del árbol de Navidad.

“Tres personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y llevaron a cabo esfuerzos de reanimación, pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir a sus heridas”, señaló en un comunicado.

En un video compartido en redes sociales es posible observar el momento en que cae el gigantesco árbol de Navidad.

Asimismo, la mujer, según los reportes, no murió en el lugar, sino la trasladaban a un hospital cercano, en donde recibió la atención necesaria.

¿Más lesionados? 2 heridos por caída de árbol de Navidad en Bélgica

Las autoridades señalaron que, además de la mujer de 63 años, dos personas más resultaron lesionadas por la caída del árbol de Navidad en Oudenaarde, Bélgica.

El alcalde de la ciudad señaló que “10 minutos antes del suceso informamos al departamento técnico de la ciudad sobre el movimiento inusual del árbol”, pero no hicieron caso.

A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de emergencia, la mujer no pudo sobrevivir a la caída del gigantesco árbol navideño, que pesaba cerca de 5 mil kilogramos.

Share: