Localportada

Cae auto en socavón que apareció en el Fraccionamiento Guadalupe

LEÓN, GTO.- Un vehículo estuvo a punto de caer esta mañana en un socavón que apareció en la calle Juan Valadez en el Fraccionamiento Guadalupe.

El conductor manejaba un vehículo Nissan Tiida de color gris, y poco antes de llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, por el peso del vehículo apareció el socavón, que se extendió aproximadamente a dos metros de diámetro por lo que el auto quedó atorado de punta con las llantas traseras levantadas.

El conductor del auto logró salir por la ventanilla sin lesiones.

Al lugar del percance llegaron elementos de la policía vial que cerraron la circulación y con apoyo de una grúa lograron retirar el vehículo.

Personal de Sapal acudió al sitio para iniciar los trabajos para las reparaciones.

SAPAL atiende socavón

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), dio atención inmediata al socavón que surgió esta mañana en la calle Antonio Valadez, casi esquina con la avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Guadalupe.

Derivado de las revisiones, SAPAL detectó que el hundimiento fue provocado el cumplimiento de vida útil de la infraestructura sanitaria de la zona.

Para prevenir riesgos similares, SAPAL rehabilitará 10 metros adicionales de la red de alcantarillado con dimensión de 10 pulgadas de diámetro. Esa acción permitirá conducir con seguridad el agua residual, lo que evitará restablecimiento de la tierra y hundimientos.

Los trabajos serán realizados en este martes 08 y miércoles 09 de marzo.

Actualmente la zona se encuentra señalizada y atendida.

Share: