Local

Cae banda de asaltantes de cuentahabiente en León

LEÓN, GTO.– Elementos de la policía de León capturaron a una banda de asaltantes de cuentahabientes después de cometer un robo con violencia.

Un cuentahabiente llegó a la sucursal de BBVA ubicada en la esquina del Bulevar Miguel Hidalgo y José María Belauzaran en el Fraccionamiento Hidalgo, retiró una suma de dinero en efectivo, misma que guardó para abordar un automóvil.

El afectado se dirigió a su domicilio ubicado a escasas calles de distancia del banco en la colonia Villa Insurgentes. Al llegar al domicilio, dos hombres y una mujer lo abordaron con dos armas de fuego, lo sometieron para posteriormente quitarle con violencia el efectivo.

La víctima reportó el robo al número de emergencias 911, la unidad reportada fue monitoreada desde el C4, por lo que elementos de la policía marcaron el alto a la unidad Nissan Versa color guinda usado en el atraco, cuando iba circulando por el bulevar Hidalgo hacia el bulevar Campestre.

Se les aseguraron armas de fuego, dinero en efectivo y el vehículo en el que huían.

Los detenidos fueron identificados como María Antonia de 38 años, Luis Fidel de 29 años quien antes había sido detenido por posesión de drogas, así como Jorge Ernesto de 25 años de edad.

Share: