Local

CAE INTEGRANTE DE BANDA DEDICADA AL ROBO DE MEDICAMENTOS

LEÓN.- Y justo cuando salía con una camioneta cargada de medicamentos robados rumbo a Tepotzotlán, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Federal y al parecer, pertenece una banda dedicada al robo de fármacos.

Así lo informó el portal de noticias el periódico AM en cuya nota señaló como detenido a Serafín Rivas Rojas de 38 años de edad, quien es vecino de de la avenida Morelos en la colonia Lomas de San Juan, esto en Tlanepantla, Estado de México.

Según esto, fue la propia empresa de distribuidora de medicamentos NADRO la que reportó a la Policía Federal el robo de una de sus camionetas, una chevrolet  blanca con caja seca que trasportaba los fármacos, en el kilómetro 79 de la carretera Aguascalientes-León, antes de Lagos de Moreno.

La Policía Federal implementó un operativo y en la carretera Lagos-León, ubicaron a una camionetita Nissan conducida a gran velocidad, por lo que le hicieron el alto para revisarla pero al ignorar la orden el chofer, dio comienzo a la persecución sólo para finalizar kilómetros más adelante y con la detención del malandro.

Según autoridades, el monto del medicamento robado asciende a más de 80 mil varos.

con info de PERIÓDICO AM

Share: