domingo, noviembre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

CAE LÍDER DE “GUERRERO UNIDOS”

Editor 10/11/2014 breaking news, headline, Nacional Comentarios desactivados en CAE LÍDER DE “GUERRERO UNIDOS”

CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía de Morelos capturó al líder de plaza del grupo criminal “Guerreros Unidos” en Cuautla. Yonathan Yoseph López Peláez fue detenido junto a dos sicarios relacionados con delitos como venta de enervantes, robos de vehículo, cobro de piso, homicidios, entre otros.

La Policía de Tránsito Municipal de Cuautla logró la detención el 4 de noviembre cuando conducía en estado de ebriedad una camioneta que impactó con otro vehículo; En el auto había un kilo y 400 gramos de mariguana, una báscula y vestimenta oficial de la Policía Ministerial Federal.

NORMALISTAS TOMAN AEROPUERTO DE ACAPULCO

Mientras,  las movilizaciones en Tierra Caliente continúan y la mañana de este lunes manifestantes cerraron de manera simbólica el aeropuerto de Acapulco, Guerrero, por la desaparición de los 43 estudiantes desde el 26 de septiembre.

Felipe de la Cruz habló con el administrador de la terminal para avisarle que durante tres horas tendrían cerrado el edificio, sin permitir la entrada o salida de nadie.

Los turistas que ya tenían salida debieron caminar unos dos kilómetros para poder llegar al aeropuerto, y los que llegaban no podían salir, pues no había transportación.

Mientras esto sucedía, el cansado procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró en entrevista con Adela Micha que la investigación sobre el caso Ayotzinapa avanza, que ya hay una parte de justicia al haber 74 detenidos y que en los hechos hay definidos dos móviles.

Explicó que uno es por parte de la presidencia municipal, en el sentido de no interrumpir un acto que se llevaba a cabo, y el otro por parte del grupo delincuencial, para tener mayor control de su territorio, ya que los delincuentes pensaban que los normalistas estaban infiltrados por alguna banda delictiva rival.

Like this Article? Share it!

About The Author