breaking newsLocalúltimas ondas

CAE PAREJA POR ABUSAR DE UNA MENOR

APASEO EL GRANDE, GTO.- La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres en la ciudad investiga un caso de corrupción de menores y lesiones, que derivó ayer en la captura de una pareja que indujo a una menor de 8 años, sin capacidad para comprender el significado del hecho, a prácticas de índole sexual.

El hombre y la mujer están en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, luego que la Unidad Especializada de la PGJE solicitó al Juzgado de Oralidad Penal de la Tercera Región, audiencia privada para formular imputación a la pareja por corrupción de menores, lesiones en agravio de una menor de edad y abusos deshonestos.

Por estos hechos, elementos de criminalística y la SSPE capturaron a Celia, 40 años, y Carlos, de 41 años, en una comunidad de la ciudad dentro de la Carpeta de Investigación 17829/2015.

La madre de la víctima denunció ante la UAIM de la PGJE, que la víctima acudió al domicilio de dicha pareja, donde del hombre la invitó a ver películas porno, le dieron de beber dos vasos de líquido oscuro con sabor “raro” y abusó de la niña.

Horas más tarde, la mujer llevó a la menor a su casa donde su familia vio que actuaba extraño y tuvo alucinaciones, por lo que fueron a la Agencia del Ministerio Público Especializada a denunciar estos hechos.

Share: