breaking newsLocalúltimas ondas

PRONOSTICAN UN VIERNES CALUROSO PERO CON NOCHE FRESCA

GUANAJUATO, GTO.- Por fin llegó el fin de semana y les informamos que para le resto del día se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras de forma dispersa en el estado, con temperaturas frescas por la noche.

El reporte de la Conagua señala la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y efectos y del  frente frío número 11, afecta la región central del territorio nacional.

Por ello el pronóstico para el estado indica temperaturas de frescas a frías por la y noche, por el día el clima prevalecerá ligeramente caluroso con cielo despejado a medio nublado, así como ligera  probabilidad de lluvias en forma dispersa.

En  tanto que habrá vientos moderados y con dirección variable, acompañado de algunas rachas fuertes ocasionales.

Protección Civil recomienda mantenerse al tanto del cambio de clima, vigilar a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes, no arrojar basura a las calles y cauces de ríos y arroyos, evitar cruzar a pie o en vehículo el cauce de ríos o arroyos.

Y en caso de lluvia y/o tormenta eléctrica, evitar resguardarse bajo algún árbol y pues en la medida de lo posible, evitar exponerse a condiciones de lluvia a la intemperie, sobre todo cuando esté acompañada de tormenta eléctrica.

Share: