Localportada

Caen presuntos responsables de masacre en Salvatierra

SALVATIERRA, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fueron detenidos los presuntos responsables de la masacre de siete personas en el taller de motocicletas ubicado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos en el municipio de Salvatierra.

”Ya se llevó a cabo la detención de los responsables del asesinato del miembro de la comisión de búsqueda, el hermano de Lupita, así como de los responsables del asesinato en el taller de las motos; ya están bajo custodia del estado y en unos momentos más la Fiscalía estará dando a conocer los detalles de los responsables de ambos casos” informó el mandatario estatal.

Destacó que estas detenciones forman parte del compromiso de la entidad con la procuración de justicia y será el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, quien dé a conocer todos a la información pertinente.

LOS HECHOS

Fue el pasado 20 de junio que siete personas fueron asesinadas en un taller de motocicletas en Salvatierra, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en la calle Amado Nervo, en la colonia San Nicolás de los Agustinos.

Detalla que cinco cuerpos fueron encontrados en la cochera y dos más en el fondo del inmueble.

Todos fueron asesinados con arma de fuego.

Share: