Sinquehacer

Caifanes listos para su presentación en León este 2 de abril

LEÓN, GTO.- Caifanes, legendaria banda de rock en español regresa a la Velaria de la Feria de León el sábado 2 de abril; el concierto iniciará a las 8 de la noche.

La legendaria banda, nacida en los años 80, tuvo que bajarse en 2020 de los escenarios y confinarse en los diferentes hogares de los integrantes por motivos de la pandemia, sin saber cuándo regresarían.

Y ahora, después de año y medio de encierro forzado regresaron a a las presentaciones en vivo el pasado 3 de febrero con un exitoso concierto en el Fox Theacher de Oakland, Estados Unidos.

Los boletos para esta fecha ya se encuentran a la venta a través de la página oficial de eticket.mx, y los costos son los siguientes:

  • Adulto en Zona VIP tiene un costo de $1,500 pesos.
  • Adulto General en Zona A costará $1,035.00 pesos.
  • Grada general en Zona B estará en $805.00 pesos.
  • Grada General tendrá un precio de $575.00 pesos.

La banda regresará con más bríos, pues tras una ausencia de más de dos años, toda esa energía contenida se dejará ver en un show en el que Saúl, Diego, Alfonso y Sabo mostrarán lo mejor de esas rolas que vieron crecer a muchas generaciones.

Se escucharán canciones como “Tortuga”, “Nubes”, “La bestia humana” y “Miedo”, además de su nuevo éxito “Solo eres tú”; canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Share: