lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

CALDERÓN SE RÍE DE DEMANDA DE CASSEZ Y LE MANDA UN MENSAJE

Editor 27/01/2015 headline, Nacional Comentarios desactivados en CALDERÓN SE RÍE DE DEMANDA DE CASSEZ Y LE MANDA UN MENSAJE

MÉXICO, D.F.- En una rápida respuesta, el ex presidente Felipe Calderón calificó como “absurda” la demanda que la francesa Florence Cassez puso en su contra por los más de siete años que “vivió de infierno” al estar presa por secuestro, además se dijo despreocupado.

Al contrario, un muy despreocupado Calderón le envió un mensaje hasta Francia, dijo que quien debía preocuparse por las demandas era Cassez, detenida en diciembre de 2005 y liberada en 2013 por irregularidades en el proceso, y no él.

“Me parece absurda, pero en fin. En términos de la ley, en particular de la ley de víctimas, aun cuando la Corte haya decidido lo que decidió sobre este tema, la Corte no se pronunció sobre el fondo de las conductas de la señora y, en todo caso quien tendría preocupación acerca de consecuencias de demandas de carácter civil sería ella, y no yo”, detalló.

Por la demanda civil contra Calderón, ex funcionarios, periodistas y Televisa, la francesa pide 36 millones de dólares para reparar el daño moral.

Florence-Cassez-liberación

Florence Cassez fue detenida el 8 de diciembre de 2005 junto a su entonces novio Israel Vallarta, líder de una banda de secuestradores.

Like this Article? Share it!

About The Author