Deportes

CAMBIAN AL NOU CAMP AMISTOSO ENTRE QUERÉTARO Y LEÓN

León, Guanajuato. La cancha del estadio Corregidora en Querétaro sería la sede del duelo amistoso entre Gallos y el León, sin embargo, la directiva queretana anunciaba la cancelación del amistoso, sin embargo, fue el Club León que salió al rescate para este encuentro que se llevará a cabo a las 10: 00 horas este sábado en el Nou Camp, eso sí, a puerta cerrada.

Finalmente, el último partido del León previo a la Copa Cuna del Futbol sí se llevará a cabo y en territorio local, por lo que el conjunto verdiblanco podrá usar a sus jugadores para seguirles dando minutos en esta pretemporada rumbo al Apertura 2013.

PRESENTAN A BOSELLI
Y, luego de dimes y diretes, de malos entendidos y prensa plantada, finalmente este jueves por la mañana presentaron a Mauro Boselli como el último refuerzo verdiblanco.

En pocas palabras, el delantero se dijo comprometido a darle al León lo que le hizo falta en este último torneo: ‘Goles’, agregó, “platiqué con Gustavo Matosas y me comentó que había fallado la contundencia”, de tal manera que el delantero simplemente dijo que viene a trabajar y a hacer goles, aprovechando que el equipo genera bastante futbol ofensivo.

Añadió además que él ya tiene una cuenta de goles comprometida para su nuevo equipo, pero que no la anunciará, pues primero quiere cumplirla.

Finalmente, desatacó que aún faltan algunos detalles para que se firme el contrato con el club, pero no duda que se logre en ñas próximas horas.

Share: