Local

CAMBIAN RUTAS DE TRANSPORTE POR EL RALLY

GUANAJUATO, GTO.- Toda la emoción del World Rally Championship ya se siente en la capital del estado, por eso el gobierno ya organiza la operatividad en la ciudad para que la gente esté prevenida.

La Dirección de Policía Vial y de Transporte Municipal informó que este jueves cambiarán las rutas del transporte urbano a partir de las 2 de la tarde: todos los camiones que lleguen de la Zona Sur circularán hasta la Glorieta de los Mineros, donde se interrumpirá su habitual recorrido hacia el Centro Histórico.

A esa mis hora los camiones que bajen de El Carrizo, Pueblito de Rocha o Panteón Nuevo, sólo podrán circular hasta la Glorieta de El Carrizo y los que bajen de San Javier llegarán hasta la Glorieta de Dos Ríos; además los que bajen desde la Presa llegarán hasta Embajadoras.

Para cuando terminé el rugir de los autos y la ciudad recobre la normalidad, la Policía Vial señala que habrá camiones de guardia para llevar a la gente hasta sus hogares con el mismo precio.

La Arrancada de la 11 Edición del Rally será en la Alhóndiga de Granaditas el jueves 8 de marzo a las 8 de la noche, incluye la etapa cronometrada Guanajuato Street Stage-Callejera que recorrerá 1 kilómetro de túneles y calles de la ciudad.

Al evento nocturno se espera la asistencia de unos 50 mil espectadores, por lo que será vigilado por cerca de 250 polis, 60 agentes de Tránsito y 24 de Protección Civil.

mapa rally 2014

Dale click a la imagen para que puedas ver a detalle el mapa.

Share: