Punto In

ANUNCIAN FESTIVAL DE LA CERVEZA EN LEÓN

LEÓN, GTO.-  Todo está listo para que este viernes siete y sábado ocho de marzo arranque a la par de los motores el Primer Festival de Cerveza en el Poliforum León.

Al menos 20 expositores de chela de todo el mundo, incluyendo algunas artesanales locales, traerán bajo el brazo unas 120 marcas de ese néctar de los dioses.

Rolf Thiessen, director general de Entretenium, detalló que las puertas del Poliforum León se abrirán, durante los días del festival, de las 12 del día a las 12 de la noche y que el costo de entrada será de 50 varos.

Pero además de la oportunidad de degustar las mejores cervezas, la banda también podrá disfrutar de las bandas de reggae y rock and roll.

Entre el plato fuerte musical se encuentran bandas como Los Rostros Ocultos, Love Machine y Los Miserables, sólo por nombrar algunos.

“En esta ocasión no queremos fallar con el festival de la cerveza en León y traemos como estelar una agrupación tapatía para el viernes, tenemos a los Rostros Ocultos con firmados para el día viernes y para el sábado tenemos a Frensi, y por aquí tenemos también a los amigos de Caribe Kingston, Glam Rock Mob, Love Machine, Distro, Los Miserables, son algunos de los nombres de bandas que van a estar ahí”, dijo Juan Carlos Guerrero, quien forma parte del Comité Organizador del Festival de la Cerveza e íntimamente ligado al Hell & Heaven Metal Fest.

Es importante mencionar que la banda no podrá ponerse hasta las chanclas en el Poliforum León porque se trata de un evento de impulso a la cultura cervecera.

De igual manera no se le venderá chela a los menores de edad, aunque sí pueden entrar para pasársela chido con la comida cervecera del evento y escuchando las bandas.

Otro dato interesante es que el próximo partido del León será transmitido en la pantalla gigante del Festival de la Cerveza, pa que amarre el asunto.

[youtube id=”56CtyvgygcM” width=”620″ height=”360″]

 

Share: