Local

CANCELAN 14 FIESTAS CLANDESTINAS

LEÓN, GTO. Entre bailes sonideros y conciertos, de enero a la fecha suman 14 las  fiestas clandestinas que las autoridades han cancelado para evitar que cualquiera haga su “relajito” en lugares no autorizados y venda alcohol a menores.

Luego de que el viernes pasado en un operativo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno, fueron confiscadas 3 mil cervezas y 221 botellas de diversas bebidas embriagantes en un salón de fiestas en las inmediaciones del Parque Cárcamos, la Dirección de Fiscalización dijo que se ha logrado intervenir en otros 13 casos similares gracias a los operativos preventivos de rutina, así coma denuncias ciudadanas.

Para evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo la seguridad de los asistentes que en la mayoría de los casos son chavitos menores de 18 años, Fiscalización implementa operativos todos los fines de semana para inspeccionar diversos espacios y revisar que toda fiestita con venta de alcohol cuente con permiso y no le dé acceso a chavitos.

Además, revisan que los espacios en cuestión tengan los permisos correspondientes, pues por lo general se realizan en lugares que no tienen la licencia de uso de suelo correspondiente.

Share: