Localportada

Candidato de Cuerámaro denuncia amenazas de muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del PRI a la alcaldía de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, denunció que él y su familia fueron amenazados de muerte si es que no se baja de la contienda electoral.

“Mi familia ha sido amenazada de muerte si no renuncio a la candidatura. Quiero que sepan que lo que están amenazando no es solo a mi persona y a mi familia, se amenaza a la democracia, la libre elección de los ciudadanos y se pone en riesgo el estado de derecho”.

Así lo dijo el candidato mediante un video que subió en sus redes sociales el pasado miércoles tres de junio.

En el video se muestra una amenaza escrita con el siguiente mensaje: “Mauricio Arce Le notificamos Que Se retire de la Contienda Electoral De Lo Contrario Le mandaremos La Cabeza de su MAMA ATTE LA Gerencia  No Lo Queremos Como Presidente No Cometa El Error de Continuar …”

También muestra la denuncia presentada ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y ante la Fiscalía General del Estado.

“Hago un llamado a nuestro gobernador, Diego Sinhue, al Gobierno Federal, para que detengamos este tipo de acciones y defendamos juntos nuestra patria libre y democrática”, concluyó el candidato. 

Share: