InternacionalSinquehacer

Padres matan a director de cine por permanecer soltero a los 47

A través de redes sociales se difundió el caso de un director de cine que fue asesinado y desmembrado por sus propios padres sólo por permanecer soltero a sus 47 años de edad.

Se trata del cineasta Babak Khorramdin, de nacionalidad iraní, quien murió a manos de sus propios padres tras una visita que les hizo como parte de sus vacaciones.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ecbatana, ciudad natal del cineasta iraní asesinado, donde tras una discusión de “honor familiar” en la que salió a relucir que el director de cine no quería casarse ni tener hijos los padres de Babak Khorramdin le arrebataron la vida.

De acuerdo con la presa local, tras la mencionada discusión la madre de Babak Khorramdin le puso un conjunto de medicamentos en la comida que le sirvió para cenar, una vez que las sustancias hicieron efecto el padre lo apuñaló y posteriormente el cuerpo fue desmembrado.

El crimen fue confesado por los propios padres del cineasta; los cuales fueron detenidos tras descubrir un video de cámaras de seguridad en las que se les observa transportando las bolsas con los restos de su hijo.

Autoridades de Irán también descubrieron que este no era el primer asesinato que los padres de Babak Khorramdin habían cometido pues en el pasado ya habían acabado con la vida de su propia hija y la pareja de esta.

En ese primer asesinato los padres de Babak Khorramdin mataron a su hija, y su esposo, tras acusarlos de ser drogadictos y, de la misma forma, los drogaron, asesinaron y desmembraron.

El asesinato de Babak Khorramdin recuerda el homicidio de Alireza Fazeli Monfared, un joven iraní de 20 años de edad, decapitado, en mayo pasado, por sus primos y hermanastro al ser considerado una “vergüenza” para la familia sólo por ser homosexual.

Share: