breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CANDIDATOS PANISTAS HACEN CAMPAÑA DE LA MANO DE ALONDRA EN LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- Apadrinados por la ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, los aspirantes panistas de la capital del estado se dieron festín este sábado en su gira de campaña, y tuvieron como invitada especial a la joven Alondra Luna Núñez.

Alondra Luna, de 14 años, fue sustraída del estado y del país por la Interpol para llevarla a Houston, Texas, en EU, donde era reclamada por Dorotea García como su hija, situación que pruebas de ADN se encargaron de desmentir. El caso de Alondra fue noticia internacional pues cuestionó el proceso para sacar a la niña del país sin pruebas contundentes de por medio, el tema ahora está en manos de la CNDH.

Y ahora este sábado, Ruth Luego candidata a alcaldesa, Alejandro Navarro Saldaña, candidato a diputado local, Raquel Barajas que busca ser dipu federal, el jefe estatal del PAN Gerardo Trujillo, y Chepina Vázuez Mota, quien iba de la mano de Alondra, inundaron las calles de la capital con banderas blanquiazules, globos y música para promocionar su imagen.

Y ni tardo ni perezosa, Chepina en su cuenta de Twiter colgó varias fotos donde se ve a la caravana en las calles de la ciudad. En la imagen escribió: “Alondra Luna nos acompaña en campaña a favor de Acción Nacional, buscamos un México justo y con paz #CambienosElRumbo”.

alondra1

Los otros panistas también lanzaron sus tuits en sus propias cuentas, donde se ve que posan para la tradicional selfie con una sonriente Alondra ataviada de una blusa en color azul.

Pero la acción ha sido criticada en las redes sociales pues los ciudadanos consideran que los políticos se “cuelgan” del caso para llamar la atención.

Sin título ALONDRAPAN

 

Share: