Nacionalportada

Cantante es asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, quien al parecer era la cantante de música regional Yrma Lydya, la noche de este jueves en el restaurante de comida japonesa Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

A través de redes sociales, diferentes personalidades del medio artístico identificaron a la víctima y lamentaron el hecho.

La noche de este jueves el abogado Jesús Hernández disparó a su pareja cuando, según versión de testigos, la cantante llegó al lugar a confrontarlo por encontrarse acompañado de otra mujer.

Yrma Lydya fue atendida por paramédicos en el lugar, sin embargo no contaba con signos vitales, luego de recibir tres disparos de arma de fuego.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

El hombre, tras disparar contra la joven, intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Share: